Saltar al contenido
Comprar Bolas Chinas

Bolas Chinas con Mando

Bolas chinas con mando

Este tipo de Bolas Vibradoras se han creado más para juegos eróticos entre parejas. Solo hay que ser creativos y salir a alguna cena de amigos o reunión y darle el mando a tu pareja. La magia fluirá y la pasión empezará a crecer.

Mejores Bolas Chinas Con Mando 2019

Beneficios De Las Bolas Chinas Con Mando

De por sí, las bolas chinas o mejor conocidas como bolas vaginales, ya son muy beneficiosas para la mujer y para la relación entre parejas. No solo porque ejercita el suelo pélvico para hacerlo más fuerte e intensificar los orgasmos en la mujer sino que ahora con la opción del mando a distancia, se puede crear complicidad y situaciones divertidas que reavivaran la llama que seguramente aún tienen.

Comentarios De Consumidores Que Han Probado Las Bolas Chinas Con Mando

Estos comentarios son de personas que han probado diferentes bolas chinas con mando a distancia de las que ofrecemos.

“Excelente para trabajar los músculos pélvicos. Antes había comprado otro juguete para mi novia en otra tienda, pero eso tenía cuerdas que eventualmente se ensuciaron y no eran higiénicas. Estos juguete están hecho de silicona, es muy fácil de limpiar y no solo es bueno para entrenar los músculos pélvicos, sino que también es un juguete sexual interesante.”

“Tiene varios patrones de vibración y funciona bien, el diseño del producto es de alta calidad como siempre. Compré dos juguetes más de este vendedor, estaba satisfecho con la calidad de todos ellos hasta ahora. Muy buena relación precio y valor! “

“Estos juguetes a primera vista, a mí no me decían nada del otro mundo, pero la verdad que, con el mando a distancia, el tacto suave y las distintas intensidades de vibración, dan bastante placer, y es súper divertido si lo usas en pareja, mi opinión al respecto es muy favorable.
Muy importante lavarlo después de su uso, por se puede mojar sin problemas.”

“Con imaginación y la complicidad de tú pareja con el mando, te da mucho juego y están hechos para mejorar nuestra vida sexual y también como salud, como el mejorar los músculos pélvicos de la vagina, que está muy recomendado sobre todo para mujeres mayores.”

“Una cosa muy ÚTIL y que nos preocupa a much@s, es la discreción de cómo te llega a casa y te puedo decir, que me ha llegado en la típica caja de Amazon, totalmente oculto”

“Compré el primero hace tiempo, hemos seguido probando y la verdad que está bien para variar de vez en cuando y no caer en la monotonía. Está bien presentado la caja es disimulada, no se sabe que es (en el primero salía una foto de 2 chicas desnudas…). Carga rápido y no hace demasiado ruido, tiene muchos modos de vibración cambiando la intensidad y velocidad. Es fácil de limpia”

“Envío muy rápido”

“Llegó en una caja sin ningún tipo de imagen que identifique el producto.
Se compone de un receptor, un emisor y el cable para cargarlo.”

“El receptor es de totalmente impermeable y tiene buen tamaño (no es incomodo para andar)”

“La longitud del cordón facilita la recuperación del juguete.”

“El motor es potente y tiene varios modos de intensidad y cadencias.”

“La conectividad no ha fallado nunca.”

“El ruido, en sitios cerrados, pasa desapercibido con poco. Y en sitios públicos se puede utilizar sin ningún problema.”

“El receptor podría utilizarse sin el mando ya que tiene su propio interruptor que ademas de encenderlo y apagarlo permite cambiar los diferentes modos.”

“Crea situaciones muy divertidas.”

“Un producto genial, lo compre para disfrutarlo con mi pareja y hacer más divertido el día a día y funciono.”

“De muy buena calidad, sensibilidad y vibración, la verdad que lo recomiendo 100%”

“Un juguete sexual muy útil y placentero.”

“Tiene un tacto excepcional y suave. Lo volvería a comprar 100 veces. “

es Español
X